Configuración Outlook

Hola de nuevo virmix, estoy intentando suscribirme a una revista y al rellenar el formulario y aceptar, me aparece un mensaje que me dice que no es un cliente predeterminado en Outlook y realmente, no se que hacer ya que no tengo ni idea si me pudieras ayudar... Ah! Gracias por la respuesta del otro día, me fue de gran ayuda a pesar de su sencillez. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ok, la pregunta mientras más corta y más fácil siempre es mejor, ya que si me ando con respuestas técnica la gente se me liá y al final pasan del tema de reparar algo.
Bueno para hacer lo que quieres ve a Internet Explorar y vete a Herramientas -> Opciones de Internet -> Programas
Y allí ya podrás hacer lo que quieres.