Grabaciones

Hola virmix, ando dando vueltas para resolver una duda a la que todavía no he encontrado respuesta. ¿Sería posible pasar música en Lp o cinta a un tipo de archivo de audio para después pasarlo a un Cd? ¿Si fuera posible cómo se podría hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy fácil, conectas el cable de los altavoces al puerto del micro en el PC y pones a bragar el PC, así grabada todo el sonido que entre y ya está.