Ipod

Hola, tengo un ipod de 60 gb, he colocado documentos en la carpeta Notes con formato .txt, pero no sale todo el texto, aunque si lo miro desde el ordenador accediendo a la carpeta notes esta todo.
Hay alguna limitación de tamaño en cuanto a los documentos de Texto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existe un límite, esto es por seguridad de tu ipod, ya que mientras más pequeño es un archivo menos tarda en abrir, si te das cuenta antes de abrir un archivo tu ipod vibra, como si estuviera leyendo, estos archivos de texto deben ser básicamente, letras de canciones, notas como dice la carpeta, datos etc.