Bajar mp3

Hola, me podrías decir alguna página web para bajarme canciones MP3 gratis y sin suscripciones, gracias.
Valoro muy alto, todo depende de ti cada día que pase que no reciba la respuesta sera un punto menos

1 respuesta

Respuesta
Toda página web te va a exigir un registro o un pago básico, a excepción de las páginas especializadas en algunos grupos de un determinado genero o sello discográfico y siempre son solamente algunos mp3 disponibles o fragmentos...
Lo ideal para bajar mp3 son los programas p2p... casi todos vienen con publicidad o virus incluso, pero te puedo recomendar el mejor: Soulseek (www.slsknet.org) es rapido sin publicidad, no baja virus, sencillo de usar, potente... y existe harto material disponible...
Suerte!