Ayuda con emule

¿Hola tengo adsl 1 mega y m gustaría saber como es configura emule para que el rendimiento sea el mejor posible pero a todos que les preguntro como hacerlo m dicen una cosa distinta.M podrías ayudar y decir como es configura bien?
Solo he conseguido que m baje a 20 kas por segundo y como una excepción
¿Y otra cosa como se sabe que puertos ay que poner y como se mira?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, necesitaría un libro para responder a esa pregunta. No hay ninguna forma de configurarlo bien, y como tu has dicho, muchas personas te dirán cosas diferentes.
Como normal general, yo te diría que limites la velocidad de subida a un máximo de 10 kb/s, porque entonces la velocidad de bajada ya puede ser ilimitada. Además, ponte en un servidor como Razorback o Donkeyemule n1 o similar, con muchas fuentes y pings bajos. La red Kad ayuda muchísimo, así que mantenla conectada.
Con respecto a los puertos, decirte que los que vienen por defecto ya te valen, si quieres cambiarlos, puedes. Si te refieres a abrirlos en el router, que también puede pasarte que estén cerrados (para comprobarlo, minimiza la mula y ve si tienes los ojos tapados o si ves en el estado --> id baja), entonces tendrías que configurarlo. A esto último te puedo ayudar si me dices la marca.
En cuanto a los demás parámetros, tampoco influyen tanto, no hay que ser tan pijotero con la mula, simplemente tener paciencia y ya está.
Un saludo y un abrazo
La informática, desde luego, no es una ciencia exacta.