Pasar de mp3 a audio en CDRW

Intento pasar con Nero mp3 a audio a un CDRW. Pero cuando lo hago no me lo reconoce ningún equipo. ¿Existe alguna manera para hacer que el CDRW funcione en cualquier reproductor?

1 respuesta

Respuesta
Mmm te mentiría si te dijera que existe algún truco para que los equipos puedan leer cd-rw, tal vez en el servicio técnico ellos puedan darte alguna idea, tal vez recalibrando el laser pero eso seria tocar componentes de fabrica perdiendo la garantía del equipo, podría ser pero no estaría seguro de eso, tendrías que consultarlo con un técnico electrónico.
Suerte!
Gracias por el interés y la velocidad de respuesta.
Sucede que los cd-rw son cds regrabables, diferentes a los cd-r, son más densos, y muchos equipos reproductores de sonido no reconocen los cd-rw porque el laser lector de estos equipos no es lo suficientemente angosto para leer los sectores o marcas de los cd-rw, o en su defecto no están debidamente calibrados los laser de estos equipos. Si tu equipo reproductor dice que puede leer cd-r, cd-rw, etc (porque dicen) entonces si pueden leerlos. Pero no son todos los reproductores. Utiliza un cd-r convencional para grabar pistas de audio.
Suerte!