Programa para descargar música y utilidades del Nero para corregir el volumen de las canciones

¿Te quiero preguntar si me podes decir que programa es mujor para bajar música y y si me podes decir para grabar con el nero como hago para darle el mismo sonido en volumen porque me pasa que hay canciones que se graban más fuerte y otras más despacios como corrijo eso?
Desde ya muchísima gracias si me podes ayudar te voy agradecer mucho
Un abrazo daniel

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso estos:
Ares, es bueno, rapido y fácil de usar:
www.aresgalaxy.org
Limewire, tambien muy bueno, con mas resultados en las busquedas que el anterior.
www.limewire.com
Los demás que he probado no me han convencido, son lentos, tienen toneladas de spyware, solo puedes bajar mp3 de 128Kbps, son complicadisimos... etc.
En cuanto al volumen de las canciones, con el nero puedes poner un filtro, da doble click a los archivos que ya estén en la compilación y se abrirá una ventana, en la ultima pestaña dice filtros y hay uno que dice normalizar o normalize, esta opción sirve para bajar el volumen de las canciones que se escuchen muy alto pero debo decirte que nunca lo he usado, también puedes buscar la opción normalizar en el nero wave editor es más exacto aunque tendrás que guardar los archivos antes de grabarlos en CD.