Convertir mp3

Hola quería pedirte asesoramiento para pasar un mp3 comprimido de 192 kbps a 128 kbps.
Saludos y gracia

1 respuesta

Respuesta
En los botones de la derecha tienes uno que dice mp3 to mp3 o algo así, ahí le das click para abrir el o los mp3 y luego configuras como va a ser la conversión, pudiendo elegir el bitrate, frecuencia, etc.
Suerte
Ya baje el programa pero no se me ocurre como tomar los discos para pasar de bitrates.
Saludos y muchísimas garcías
Muchísimas gracias, ya lo pruebo
descarga el programa CDex (http://cdexos.sourceforge.net/) e instalalo.
Con el puedes hacer muchas operaciones con mp3, convertir a wav, pasar de bitrates (que es lo que buscas), rippear cds, etc, todo de manera sencilla.
Suerte