¿Conversión de mp3 en?

Hola ojala podáis ayudarme, quisiera grabar varios cd para poder reproducirlos en cualquier equipo de música el problema que los tengo en mp3 y no se a que formato ahí que pasarlos para que se puedan leer en cualquier reproductor de cd

1 respuesta

Respuesta
Si grabas un cd de audio, por ejemplo con el NERO, aunque partas de archivos en mp3, lo que grabas es un disco de audio, que reproducirá cualquier reproductor normal y corriente, si tienes más dudas [email protected]