Como pasar de mp3 a wma

¿Es qué tengo una minicadena del año 2000 y me gustaría que me dijeras que tipo de audio reproduca o lo que sea.y como podría pasar de mp3 al tipo de audio que se reproduce?

1 respuesta

Respuesta
A ver, si lo que quieres es grabar un mp3 para que se oiga en una minicadena como un CD normal, el mismo Nero lo hace. Simplemente dile al grabar que es un "CD de Audio", mueves los mp3 a la lista, y a grabar. Te saldrá un CD de audio para qualquier reproductor de CD.
Si lo que quieres es pasar entre formatos, bájate este programa:
http://www.dbpoweramp.com/
Pasa entre muchos formatos de audio. El audio de un CD normal es WAV o PCM, pero lo tendrás que grabar igual como "CD de Audio".
Un saludo!
Àlvar L.
Albal Digital