Formatos

Hola ! Cual soft me recomiendan para convertir archivos .mp3 en formato de audio común, que pueda ser escuchado en cualquier discman.

1 respuesta

Respuesta
Si usas el Nero para grabar los CDs de música para el discman, simplemente con decirle que lo que quieres grabar es un "CD de Audio", el sólo te convierte los mp3 en formato WAV/PCM, que es el de los CDs normales.
Si no, puedes utilizar el programa dbpoweramp, que convierte entre multitud de formatos de audio.
http://www.softonic.com/ie/12475/dBpowerAMP_Music_Converter__dMC_
Un saludo!
Àlvar L.
Albal Digital