Problema con software del mp3

Tengo el mp3 yagu 869df y se me ha ido el software del mismo. Estoy buscando por todos los lados y no lo encuentro. ¿Hay algún sitio donde puedo encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Yo soy experto en el manejo del ipod, no de otros reproductores portátiles, aun así te puedo ayudar, existe un programa que es casi universal con todos los dispositivos de reproducción, se llama REAL PLAYEr.
http://www.real.com/?lang=en&loc=us
Copia y pega la pasada dirección en tu explorador, y da click en free download, si tienes alguna duda de como utilizarlo no dudes en preguntar.
Es fácil de usar, ademas de que esta muy bueno el programa.