HD-loader 2ª parte..

Y aunque no tenga el chip... Funciona el juego igual... Osea yo me bajo un game de un bittorrent por ejemplo.. ¿lo paso al hd de la ps2 con ese programa y cuando lo cargue en la play con el hd-loader funciona sin chip...?
Agradecería finalizases la pregunta por la pregunta anterior muchísimas gracias esta muy bien definida su respuesta... Si no pudieses aclararme la 2º parte muchísimas gracias por todo me has sido de mucha ayuda

1 respuesta

Respuesta
Funciona perfectamente igual, es como si lo copiases de un original desde la consola, es más, te daré un consejo, es mejor pasar todos los juegos desde el PC, incluso los originales, para evitar gastar el lector de la consola.