Comprar un mp3

Quiero regalar un reproductor de mp3 a mi sobrina y tenía pensado gastarme sobre 100 Euros. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los mejores modelos o por lo menos en que debo fijarme a la hora de escogerlo.. ¡Es qué hay tantos!
Gracias!
Respuesta
Lo que te puedo recomendar es que te fijes bien que tenga una regular cantidad de almacenamiento, unos 256 mb de espacio están bien, considera que una canción de 4 minutos mp3 grabada a una calidad buena es decir a 128 kbps ocupa más o menos unos 4 mb entonces divide la cantidad de capacidad que tiene el equipo de espacio entre 4 y te da el numero aproximado de canciones que entrara, lo demás es casi igual en todos los equipos.