Mp3

Me han regalado un reproductor de mp3 pero no se como se bajan las canciones en forma de mp3 ni como se pasan al reproductor. El reproductor es de la marca ACER y me viene con un programa que se llama HACER PLAYER MP3 pero no se como se utiliza. ¿Me puedes decir alguna página para bajarme música de mp3?

3 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>la musica en paginas web casi no hay, la mayoria se bajan de un programa llamado kazaa, y tambien de un programa llamado Emule, se te bajan en un directorio del disco duro del ordenador y luego enchufas el mp3, y te sale una nueva unidad en Mi Pc, disco extraible pone, entonces lo abres y copias y pegas ahi dentro de ese disco extraible los archivos, en cuestion de segundos ya tienes la musica.
www.emule-project.net
www.kazaa.com
Respuesta
La forma más usual de pasar mp3 al reproductor es utilizando un cable USB (suele venir con el reproductor) el cable seguramente se asemeje al de esta imagen:

Para pasar mp3 al reproductor y viceversa es tan fácil como manejar las carpetas en el explorador de Windows, verás que no tienes ningún problema ;)
Hay muchos programas para bajar mp3 de internet, sobre todo si hablamos de redes P2P, emule es el más utilizado, pero tienes programas como Kazaa (busca la versión "lite", libre de virus), edonkey, etc.
PD: Si he conseguido resolver tus dudas cierra la pregunta.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es descargarte el programa soulseek en www.slskorg.net y empezar a descargar música o bien con el programa emule.