Modem CDPD

Tengo una instalación con 2 modems interconectados vía línea telefónica.
Uno de ellos conectado a un ordenador y el otro a un dispositivo serial.
La idea es sustituir dichos modems por modems CDPD.
Me gustaría saber que tan transparente puede llegar a ser esta sustitución.
Gracias.
Respuesta
No creo que ganes mucho, ya que los modem CDPD no te van a ir más rapido que los que tu tienes, me imasgino que tienes de 56k, si puedes, te va a resultar más económico pasarte a ADSL
Gracias por su respuesta.
La idea es usar CDPD porque es imposible en un futuro cablear para poner una linea telefónica.
La duda es si estos modems pueden ser sustituidos por los CDPD y que tan sencillo es.
Gracias
En un futuro, como todo, deberá ser sustituido todo lo actual por algo nuevo, y al principio costara más adaptarse a ello, ya que tendrá muchos problemas de configuración, etc..., acuérdate, por ejemplo de las primeras grabadoras y el buffer, del DVD y la descompresión MPEG, etc... Según pase el tiempo, al principio sacaran unos modems que irán muy lentos, hasta llegar a modems que naveges casi tan rapido como si lo lees desde tu HD.