Software mp3, soy novato

Hola, ayer me compre un mp3 supratech 526, instale el software y conecte el usb para bajarme música, pero no tengo ni idea ahora de lo que debo hacer, al clicar donde pone update... Me da un mensaje de algo así como "not device", no sé si estoy haciendo algo mal. ¿Me podrías ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es necesario que instales nada, simplemente enchufa el mp3 encendido al usb del ordenador y ves a mi pc y allí te aparecerá una unidad DISCO EXTRAÍBLE nueva y entras i arrastras allí los mp3 que tengas
Hola memolo99, ¿mira el error que me da al picarle en MP3 Player Update tool es "device not detected" no me detecta el mecanismo?, lo he intentado también sin el cable, directamente conectando el mp3 en el pc y me da la misma respuesta.
Al hacer lo que tu me comentas, entro en mi pc y no me aparece ninguna unidad de disco extraíble nueva.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado
<%=Texto%> alomejor es que el puerto USB de tu pc no funciona correctamente, no? ya te digo, directamente detecta y sale en mi pc una unidad nueva. otra cosa, y que windows tienes? porque si tienes windows 98 quizas si que deberias instalar unos drivers, sino no es necesario.
Comprueba que el usb del ordenador funcione bien, conectando algún aparato diferente que funcione con usb (por ejemplo la webcam, impresora, escáner, otros...).
Dime si es win 98 o que, porque así mirare algunos drivers