Problema con mp3

Mi problema es que antes me bajaba canciones sueltas con kazaa y se escuchaban bien, pero ahora con las canciones más actuales las bajo y no se escuchan en el reproductor y su duración oscila entre 15 ó 20 minutos, ¿a qué es debido esto? ¿Tiene solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> en el ordenador se escuchan bien? probablemente sea que estan corruptos los archivos,prueba el mp3 que suenen bien otros archivos, o quizas es que realmente esten en otro formato que no es mp3, no significa que por estar en .mp3 ya sea un mp3, bajate un programa para codificar canciones a mp3 o re-codifikar mp3's, te recomiendo el CDex, lo conviertes a mp3 otravez y haber si te va ese archivo, sino pues baja los mp3 del emule.!