Wav

Leyendo, he visto que eres un entendió en MP3... ¿en wav dominas? Te explico, me llamo Jordi, ¿y estoy desarrollando un proyecto con la UdG (Universidad de Gerona) para reconocer voz... Y quiero saber como se codifica la señal en WAV para posteriormente poderla tratar i comparar... Sabes algo al respecto? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no entro en temas tan técnicos, lo único que se decirte es que WAV es el audio completo, sin comprimir una pizca, con todas las frecuencias intactas.