Bajar mp3

¿Cuál es el mejor programa para bajar canciones?

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas buenos para bajar canciones.
Entre ellos destacan el Morpheus (www.morpheus.com) o el kazaa media desktop (www.kazaa.com) Son de la misma empresa, cualquiera de ellos es bueno (es casi lo mismo). Bajas ademas de canciones, videos, películas, programas, imágenes, etc.
Otro es el Audiogalaxy, es una página (www.audiogalaxy.com), funciona con un programita llamado Satellite que hace las descargas. Solo es para mp3, pero es la que tiene la mayor colección de mp3 de la historia del mundo!
Suerte!
Ronal