Grabar Lp de vinilo en cd

Hola, soy novato en esto, y con el nero y wabe editor he grabado un lp con el asistente. Al llegar a pasar a pistas y grabarlo en el disco, ocurre que cada pista suma la anterior. Es decior, la 1 correcta. La dos empiza bien, pero una vez acabada la cancio, sigue con un ruido, durante muchos minutos, y así en todas las siguientes. LO curioso es que creo es la suma de todo el lp.
A ver si es el programa que es crackeado o mi ordenador.
A ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Esa no es la manera correcta de pasar un lp a cd.
Lo bueno es cogerse el wave editor (o el cool edit, que es mejor) y grabarse las pistas una a una manualmente. El proceso sería:
-Creas un wav vacío.
-Capturas la canción.
-Das al END cuando termine la canción.
-La grabas en formato WAV.
La otra forma es como tú haces: dejar al programa que el sólo sepa distinguir dónde empieza una canción y acaba otra. Pero eso funciona muy mal sobre todo si hay mucho ruido de fondo en las canciones o bien si alguna canción tiene una pausa dentro de ella.