Mp3 download

Tengo la nescesidad! De llevar mis mp3 a donde estoy, pero lo que quiero saber si es que hay una página que se encargué de eso, quiero decir, como un disco duro al cual tenga acceso desde donde este!

1 respuesta

Respuesta
Pues debe haberlas, sin embargo para eso tienes que pagar, lo mejor es que consigas uno de esos correos de ! Gigabyte como gmail y ahí te mandes las canciones por medio del correo electrónico y las bajas de ahí desde el lugar de etu destino, si no tienes gmail avisame y te mando una invitación