Pregunta sobre el ipod

Hola un amigo tiene un ipod y desea saber i: si el almacena datos en el ipod y se acaba la batería, ¿los datos se pierden?
¿Han sabido de problemas del ipod 20 gigas de 4 generación?
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Claro que no se pierden los datos! Eso es imposible. En ningún mp3, la batería es la batería, y la memoria del ipod es otra cosa, es como en una cámara de fotos digital, cuando se acaba la pila siguen estando allí las fotos :D
El ipod es uno de los mp3 más fiables del mercado, con eso ya te lo digo todo.