Mp3 en dvd

Se puede grabar en un dvd virgen música en mp3

3 respuestas

Respuesta
Los grabará con formato de dvd, y sólo se reproducirán en un lector de dvd o vcd tal vez.
Pero puedes hacerlo, algunos quemadores no tienen la opción de adjuntar mp3 a la grabación.
Respuesta
Claro que si, con cualquier grabador de cds, pones crear cd mp3, o cd de datos e insertas el dvd virgen
Respuesta
Sí. Y si en tu casa dispones de un reproductor de DVD probablemente también podrás escucharlo por la televisión :)
Utiliza el Nero para grabar el dvd (o otro programa parecido).
Por cierto, si grabas mp3 a un dvd no lo podrás reproducir en un discman, sólo en el ordenador o el reproductor de DVD