Audio a mp3

Que programa puedo usar para traspasar cd de audio a mp3..
Uno bueno y gratis...
Muchas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
El más usado es el musicmatch es gratuito y convierte muy bien, hasta a 128kbps, la ultima version es un poc lenta por eso te mando un link: http://www.oldversion.com/
Te recomiendo la verison 8.
Es muy sencillo, se abrera la grabadora al meter algún cd, y puedes especificar en opciones la carpetade destino, la cálida y nombre del archivo.
Pero si necesitas lago más "profesional" puedes bajarte el MP3-DVD XPack, que se incorpora al reproductor de windows, lo bajas de redes p2p, con algún cliente como berashare(www.bearshare.com) o emule, ya esta crackeado y con su serial.
Cualquier duda avisame