Emule o kazaa

Hola amigo tengo una pregunta para ti que parece que dominas el tema. ¿Cuál es mejor programa para bajar archivos de mp3 emule o kazaa? Aunque no se como se utiliza el "emule" quisiera saberlo para posteriorment bajarlo si es posible. Y si se pudiera posteriormente hacerte preguntas de este programa. Gracias anticipadamente!

1 Respuesta

Respuesta
Emule es mejor que kazaa, pero emule no es el mejor de todos, ese se lo merece bearshare(www.bearshare.com)
Kazaa te llena tu programa de publicidad y programas espías, ademas que el sistema por puntos que se utiliza para priorizar las descarguas es deficiente.
Emule es más "conciente" acerca del tema de publicidad y programas espías, pone algunos pero los quitas con el ad-aware y el spybot s&d de www.download.com, acerca de las descarguas son buenas solo si es que lo tienes funcionandolo todo el tiempo, pues mientras más dejes descargar más alta tu id y por lo tanto avanzaras más rapido en las colas, es la red con más archivos. Lo malo es que si tu compartes bastante y nadie se descarga de ti seguirán siendo las descargas lentas.
Bearshare no utiliza ningún sistema de priorizar las descargas, ni tampoco te obliga a compartir como kazaa y emule, las descargas empiezan mucho más rapido casi instanteneamente, lo único que debes fijarte antes de elegir el archivo a descargar(como en todo cliente p2p) son las fuentes o sources, mientras mayor sea el numero más rapido sera la descarga, y bueno obviamente tu conexión. Es una red que esta creciendo mucho junto con Shareaza(este se conecta a varias redes emule, gnutella1, gnutella2 pero necesitas una conexión potente para sacarle provecho)
Te recomiendo usar bearshare para archivos comunes, mp3, y solo usar emule para cosas que no se encuentre en bearshare.
Ok amigo, aunque no soy muy experto en cosas de internet, pues me has llenado de términos informáticos que a decir verdad aun no me familiarizo, me has ayudado a tener un mejor panorama al que tenia antes de que me respondieras. Gracias amigo y te estaré molestando en cualquier momento para pedirte me compartas tus grandes conocimientos a través de la red :)