Problema mac

Buenas noches solicito de su colaboración ya que al bajar música de internet no me deja y me sale este error: Not enough memory to open the plugin shockware flash NP-PPC Allocating more memory to internet explorer my help

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes os 9?
Si lo tienes, busca el programa INTERNET EXPLORER, lo pinchas una vez y luego desde el menu archivo selecciona OBTENER INFORMACIÓN, allí hay un submenú MEMORIA y aparecen 3 números, debes aumentar el valor del ultimo de ellos en por lo menos un 30%. OJO: este valor no debe ser mayor a la memoria que tengas desocupada en el sistema.
Esta se ve en la manzana, la primera opción dice ACERCA DE ESTE MACINTOSH, y te indica el bloque mayor sin usar.
Suerte y avisame cualquier cosa
¿Qué pena contigo pero no me da la opción de cambiar ese porcentaje? ¿Está fijo, porque sera?
Una de las razones puede ser que tengas el programa abierto, prueba a cambiarlo con el equipo recién arrancado.(Con el programa cerrado)
La otra opción es que el programa esta bloqueado, inicia el equipo sin extensiones (presiona la tecla shift al arranque)y luego prueba.
Avisame...