Teclado

Hola, disculpa las molestias. Te cuento que de un día para otro me dejo de funcionar las letras 3, e, de y c del teclado. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Obviamente lo primero seria una limpieza del teclado, aunque no creo que solucione tu problema, ya que normalmente esa falla se debe a que se corta la pista de comunicación, si te fijas esas teclas van todas en escala, dependiendo del modelo de teclado se podría reparar.
Solución definitiva, cambia el teclado.
Hola, en primer lugar muchas gracias por responderme, te cuento que si están en linea esas teclas. Lo raro es que si muevo un poco el cable, y tengo suerte, funcionan un rato. Lo primero que hice fue desarmarlo para ver si era el cable que estaba mordido o algo así pero estaba normal, con respecto a la limpieza (yo no desarme los circuitos ni nada de eso) parecería que la tierra no llega al circuito porque las teclas están recubiertas con un plástico negro que lo tapa. La pregunta sería ¿Por qué sucedió esto? Es un teclado que fue tratado siempre bien y que no se golpeo ni nada de eso. Cuando dices solución definitiva... es la única que queda o es la única que no me haría renegar más. (Es decir ¿hay otra posibilidad de arreglarlo aunque sea temporalmente?) De nuevo muchas gracias, muchos saludos y un buen día.
Buen día. Te quiero agradecer muchísimo por orientarme en esta cuestión. Saludos y que tengas un buen día.
A ver, si mueves el cable y funciona un rato significa que se encuentra cortado, suelto, desoldado, etc. y la solución a eso es sacar el cable y volverlo a colocar, soldar o lo que sea, si tienes practica desarmando teclado y soldando cables.
Cuando digo solución definitiva... es la única que no te haría renegar más