Conexión altavoces 5.1 a un DVD estéreo

Hola, tengo un DVD con salida estéreo y he comprado unos altavoces HOME CINEMA que tienen 6 conectores y en el dvd solo tengo dos, ¿existe algún tipo de convertidor para esto?, ¿Qué puedo hacer para oír los altavoces?, gracias.
Es un DVD de sobremesa

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no se puede.. ya que la salida que tienes ahora es stereo y la salida de los home cinema son de 5:1.. de esta manera solo puedes conectar la salida stereo de tu home cinema y no los 6 altavoces.
Pueda que exista algún convertidor de señal, pero te saldría caro y realmente desconozco que lo haya.. no obstante mi única solución seria, antes de comprarte un DVD de sobremesa, mirar bien las conexiones traseras, ya que algunos son stereo y otros 5:1.. eso se ve mirando bien todas las conexiones que tiene el dvd.. aun así.., el vendedor de la tienda te lo debió de haber dicho antes de la compra si valía para Home Cinema..
Un saludo y suerte..
PD. No están muy caros los dvd que te leen la mayoría de formatos incluyendo divx y con salida Home Cinema..
Gracias.. y