Compartir internet pc mac

Hola como estas, te escribo con el objeto que me ayudes a compartir internet entre un pc(win me) y un mac(osx 10.20.3). La idea es que me ayudes a conectarlos en red mediante 2 tarjetas de red en el pc y una en el mac.
Ojala me puedas explicar lo pasos de instalación y los cables (cruzados, iguales) y como se conectan.
Bueno de ante mano gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para conectar la mac a la pc debes conectarlos con un cable cruzado.,
para habilitar la conexión compartida debes ir a agregar o quitar programas del panel control, luego de te vas a agregar componentes de windows y habilitar la conexión compartida de internet, después de reiniciar te vas a las opciones de internet del internet explorer y haz click en compartir internet entonces debes asignar los siguientes datos a tu mac.
ip : 192.168.1.xx
Mask : 255.255.255.0
Gateway : 192.168.1.0
dns : 192.168.1.0
Todo esto debes hacerlo obviamente despuest de instalar la segunda tarjeta de red en tu pc.
Suerte.