HD SCSI no Apple

Hola,
¿Es posible conectar un HD scsi no apple en un antiguo MAc Classic? ¿Cómo?
Gracias y perdona por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Perdona, no se si te ha llegado la respuesta. Ahí va de nuevo...
Si el disco es muy moderno, en teoría no, la capacidad admitida va en función del S.O.
NoObstante, prueba a formatearlo con una utilidad de terceras partes, como por ejemplo, Formatter One Pro, Har Disk Tools etc..
Pero no utilices versiones muy actualizadas, ya que posiblemente no corran en tu Mac, y si el disco es de mucha capacidad deberás hacer varias particiones.