Compras

Quiero comprar un mac porque me han dicho que para utilizarlo con foto (retoque, color...) es muy bueno por su calidad de resolución pero tampoco es que tenga mucha pasta y también quiero saber que programas son aconsejables o me aconsejas para entrar en este nuevo mundo de la foto, no se me han hablado algo del adobe photoshop pero quiero saber algo más

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente que no te voy a aconsar sobre el gasto que debas hacer o no, pero eso si, debes saber que para empeczar es mejor que te acostumbres con un aparato más bien sencillo y según vayas adquiendo práctica verás como necesitas otro más grande.
Respecto a la fotografía existen más programas que el Photoshop, pero este es muy conocido pero debes de meter muchas horas.