Mac g4

Tengo una G4, el problema es que se toma demasiado tiempo para iniciar el sistema (5 min. A veces un poco más) le he cambiado la memoria, también se la he incrementado hasta 512, he cambiado el disco duro y aun se toma demasiado tiempo para iniciar, también he formateado el HD, el mismo Hd la he montado en otra G4 y funciona bien.
Espero me puedan ayudar por que esto esta del coco.

1 respuesta

Respuesta
Correle un utilitarrio como toolkit para checkear la placa madre..
Estas seguro que tu disco tiene los sectores buenos, formatéalo a bajo nivel.. ¿ok?
¿Y el cable ide del disco duro es de 80 pines y esta en el bus principal?
Xau