Archivos de virtual pc a mac os

Como paso archivos de windows a Macy viceversa pues intente pasándolo arrastrando el icono de la ventana de windows a la de mac pero no los puedo ejecutar, mi virtual pc es el 3.0 y mi mac es 9.01

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira primer abre tu virtual pc, ahora presiona manzanita+m, esto es para que el windows se ponga en una ventana, ya que este como ventana, abajo hay un botón que dice "folders" da clic a el, a continuación selecciona un folder (el que tu quieras) el folder que tendrás que elegir esta en mac, y al momento de elegirlo das en "ok" después te regresas a windows y das doble click en "my computer" o "mi pc" y estará un disco con el nombre de la carpeta que elegiste en mac, ahí puedes meter todos los archivos que quieras pasar a mac y si los quieres abrir después en mac, solo abres la carpeta con el mismo nombre, y ahí estará lo que metiste en windows, si quieres meter cosas de mac a win, mete los archivos a la carpeta de mac y los abres en la carpeta de windows .
Ojala te sirva esto, estoy para resolver las demás dudas que tengas