Teclado mac desconfigurado

la semana pasada se volvieron locas las teclas 5tg de mi teclado y dejaron de funcionar. Me lo han cambiado el el Apple Store pero al nuevo todas las teclas superiores están desconfiguradas ( el volumen,el brillo, etc no funcionan) y hacen otras funciones. Ademas están cambiadas las teclas >< por º .

Que puedo hacer?

mi sistema operativo es leopard

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Comprueba por un lado que tienes la disposición de teclado correcta. Para ello dentro de Preferencias del Sistema y ve a idiomas. Por otro lado comprueba cómo tienes definidas las funciones de las teclas dentro de Preferencias del Sistema -> teclado.