Busco programa en mac para compartir archivos por internet

Tengo una mac y estoy buscando algún programa para compartir archivos por internet. Ya probé el limewire y es de terror. Me pasaron el hotline pero no se como usarlo. Si me podrías recomendar algún programita de este tipo me darías una mano gigante. Muchos de estos solo trabajan con el OS POR, todavía no lo instale, por ahora tengo el OS 9.
Respuesta
Primero disculpa la tardanza ya que en estos últimos días he tenido que viajar constantemente y no he podido conectarme, en fin, lamentablemente tengo que decirte que las opciones de programas para compartir archivos en el OS 9 son extremadamente limitadas ya que muchos de los programas que existían para este sistema como Napster, Audiogalaxy, entre otros desde hace muchísimo tiempo no funcionan, y los desarrolladores de software ya no prestan (lamentablemente para muchos) la suficiente atención a las personas que no poseen el OS X. No te voy a mentir, el Limewire a pesar de ser un programilla mediocre en funciones, es de lo mejorcito que se puede conseguir para este fin en el sistema 9, de todas maneras he escuchado hablar de un tal Morpheus pero no lo he probado, en caso de tener mayor información sobre este u otro programa P2P para el OS 9 con gusto te avisaré. Siento mucho no ser de mucha utilidad en este caso. Mi recomendación, OSX, que si bien tampoco tiene muchas opciones en esta área, si existe más variedad de programas para este fin.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El Kazaa esta para el mac Os 9 y el por pero es muy difícil encontrar para el os9 ahora si usaste el limewire
y no te dio resultado intenta dejándolo como usuario no egoísta comparte todos tus archivos a mi me dio resultado ahora el kazaa lo tendré dentro de unas semanas deme tu email para que te lo envíe o diga como conseguirlo mi mail es [email protected]
ojala te sirva de algo lo del limewire (lo de usuari no egoísta es cuando estas instalando y te pregunta desea compartir sus archivos ) di que si bye manda tu mail a mi correo bye
Respuesta
Quisa la mejor solución es utilizazr un servidor ftp.
Los tienes buenos y gratuitos en www.softonic.com
Respuesta
Pues LimeWire, aún siendo malo, es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Al menos, más cómodo para el usuario que Hotline o Carracho, que son otras de las opciones que tienes.
La verdad es que casi todas las opciones están para OS POR, pero me parece que no para OS 9... como overnet, por ejemplo, o emule, que la última vez que lo miré, funcionaba bajo consola de comandos...
Uno de los problemas de Hotline y Carracho es que necesitas servidores a los que conectarte. Mira en la web www.tracker-tracker.com a ver si te vale para configurar el Hotline o Carracho, porque son las mejores opciones que vas a encontrar para OS 9.
Respuesta
Te cuento que hotline es una de las más potentes herramientas de intercambio en nuestro mundo mac. Es muy simple de usar, deberías ir en tu navegador de internet a la página web de hotline y descargarte los listados de servers, si no los encuentras busca con www.google.com, te aparecerán varios. Si yo tengo que recomendarte, te diría que uses el carracho, lo puedes bajar de www.carracho.com, allí también veras un oton con trackers que son los servers disponibles, teniendo abierto los dos programas y haciendo clic sobre alguno el carracho se activa. Fíjate bien ya que hay muchos con clave, otros te piden que subas algo antes de bajar, pero esta muy claro en las explicaciones de carracho y en las de los servidores que visites.
Respuesta
Tu mejor opción es instalar el POR ya que ahí tiene el idisk con ese podrías compartir por internet, echale un ojo y avisame, cero que pude que corra en 9 pero no estoy seguro.