Actualización de macos 9.0 a 9.2

Hola,
tengo un g4 con el sistema 9.0, me gustaría actualizarlo al 9.1 ó 9.2 para poder instalar Photoshop 7. He bajado las actualizaciones de la página de apple. En las instrucciones para la instalación me dice que para que se actualicen los quits idiomáticos tengo que arrancar el ordenador desde el disco del sistema 9.1, pero como lo he bajado de internet, no tengo ese disco. AL instalarlo con el instalador que he descargado de internet, tengo un problema, cuando me conecto a internet, no me aparecen "ñ" ni acentos, ¿cómo debo actualizarlo correctamente? Te agradecería mucho tu ayuda porque no sé cómo hacerlo, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me olvidaba, si tienes grabadora puedes copiar las imágenes de los updates en un cd, puedes hacerla grabación por secciones, así tienes todo en un solo disco para cuando te haga falta y no pierdes los archivos ocultos de cada update que lo harán un disco buteable.
Otra cosa, por si decides trabajar con el teclado en ingles, tines estos atajos de teclado para poner acentos(comando+E y luego la vocal a acentuar) y (comando+N y luego nuevamente N, para las eñes)
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero tengo la sensación de que me ha llegado sólo la segunda parte, (el titulo es actualizado 2), parece que tu respuesta es la continuación de una anterior
¿Es así?
Te cuento que debes verificar que sistema tienes (si es en catellano, ingles, ingles internacional) y deberías bajar el update correspondiente, solo así te reconocerá lo necesario. Por otro lado, dentro de control panel tiene el accesorio teclado que puedes seleccionar de ingles a español según lo que quieras, con solo esto ya tendrías que tener ñ y acentos si seleccionas el español, hay dos común y extendido, dependiendo del teclado que tengas tendrás las ñ y acentos en distintos lugares, puedes verificar donde con solo ir al menu manzana y seleccionar teclado, te abre una ventana con la vista del teclado, apretando teclas te muestra donde estas parado. Espero haber sido claro. Si necesitas algo más escríbeme.