¿Existen virus para mac?

Hola soy nuevo como usuario de mac y me gustaría saber si es tan difícil encontrar un virus para mac como algunos programas.
Respuesta
Casi más difícil que encontrar programas, yo no tengo problemas para encontrarlos, excepto algún software especifico de PC.
Y si hay algún virus para mac, sobre todo troyans.
Gracias por tu aclaración, pero, me aconsejas que instale un antivirus o piensas que no hace falta, y en caso afirmativo, ¿cuál?
Por la dificultad de encontrar programas me refiero a que casi nunca están en las tiendas y tienen que pedirlos, y el precio también es una dificultad añadida.
Gracias otra vez
Los más usados para MAC son Virex o Norton, yo si fuese a comprar alguno, compraría Norton, es una herramienta que creo es indispensable para que funcione bien el MAC, no por el antivirus solamente, pero si por optimización de los discos de tu ordenador, una vez al mes o cada dos meses es bueno pasarle las norton al ordenador y mirar la defragmentación del disco duro, y veras como con toda seguridad no tendrás problemas con tu MAC.
Norton vende en el mismo paquete el antivirus.
También, y esto entre tu y yo, puedes encontrar bastante software con la aplicación LIMEWIRE, se puede descargar en www.cnet.com y siempre fijándote que la extensión del archivo sea para mac, como por ejemplo .sit.