Escanear diapositivas 6 X 6

Hola a todos, alguien sabría decirme si el Genius Color Page HR7X Slim se puede usar con mac, y si no es así conocéis algún scanner ¡Asequible! Que pueda escanear diapositivas de 6 X 6

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu me compraría otro scaner un poquito mejor, pues tengo entendido que ese modelo deja mucho que desear.
Baratos y con opción de diapos, tienes bastantes y con drivers para mac, por ejemplo el Umax Astra 6400
Sabes si el astra 6400 escanea diapositivas 6 x 6
El Umax Astra 6400 se puede comprar con una tapa opcional para escanear diapos, que puede escanear diapos de hasta 15x10 cm.