Instalar

Quise instalar un photoshop 6.0 en una mac aunque dice que se puede instalar no pude lograrlo
Sigo las instrucciones del manual pero
Cuando hago clic en la el icono que debería instalar el sistema me despliega un menú porque no reconoce ese programa
Me podrías ayudar

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero que me hace falta saber, es en qué equipo pretendes instalar este programa, y si es posible la configuración aproximada, así como si realmente te hace falta este programa, porque verdaderamente, como recursos a "bocados" literalmente.
Respuesta
SI que te puedo ayudar pero necesito más información, ¿qué sistema tiene el mac? ¿Qué modelo es? ¿El photoshop lo tienes entero o es solo el programa de instalación? Es que igual no te deja porque el modemlo de mac es algo viejo, también puede ser porque necesita algún archivo que no tienes, falta de espacio en el disco duro, el sistema que tienes instalado no es suficiente, yo he instalo el photoshop en ordenadores de la empresa y siempre funciona. Como te digo si me das esos datos lo más seguro te solucione el problema.
Respuesta
Si bajaste el Photoshop de internet y esta comprimido con la extensión .sit y al hacerle doble click te tira el error entonces, arrastra el archivo hacia la aplicación Stuffit Expander para que lo descomprima, si hay te da un error quiere decir el archivo esta dañado y la única solución es bajarlo de nuevo, y si ya lo descomprimiste y cuando abres el instalador te da el error quiere decir que ese archivo esta dañado.