Ayuda

No se si me podrás ayudar en este tema pero ahí va mi pregunta:Tengo una duda y estaría muy agradecido si me pudieras al menos orientar un poco
Tengo un pc con w98 se y un mac y quisiera poder navegar con el mac aprovechando la conexión a internet adsl que tengo en el pc(no es router, solo modem normal adsl), entonces instale en el pc el programa analoxproxy y he seguido el tutorial paso a paso, y claro el tutorial habla de conectar por ej 2 pcs pero no dice nada de si analogxproxy es compatible con el mac o no, yo creo que si pero en la configuración del mac en algo fallo por que cuando me dispongo a navegar con el mac teniendo en cuenta que el pc es el que hace de servidor, no se cargan las páginas, osea parece que hace el intento y no me da ningún tipo de error, pero no la carga, entonces no puedo navegar con el mac.
Pido ayuda o al menos una pequeña orientación si fuese posible, lo agradecería mucho
gracias de antemano
juanjo.

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado con conexiones ADSL, además no me dijiste que sistema operativo tienes instalado en el MAC, sin embargo me pasó algo similar instalando una conexión cable módem y resultó ser que el número DNS estaba errado. Si tienes sistema MACOS POR es posible que te resulte más cómodo dejar como servidor el mac.