Reenvío automático e involuntario de correos

Hola, gnnoni!
Tengo Mac OS POR 10.5.8. Con el correo Mail. Desde hace tiempo en la bandeja de salida aparece siempre algún correo previamente enviado; el programa acaba reenviando algunos, otros no.
¿Tendrás alguna idea de qué puede pasar?
Gracias infinitas!

1 respuesta

Respuesta
Cuando envías un correo este tarda un poco en ser enviado se escucha el sonido de correo enviado.
Si no se consigue enviar y cerramos el programa, entonces se quedará en la carpeta de salida, y cuando abras mail, entonces se volverá a enviar.
¿Podría ser esto?
También se me ocurre que en la configuración de las cuentas, se puede elegir que hacer con los mensajes. Si dejar una copia en el servidor o borrarlos inmediatamente. Puede que hayas cambiado alguna de estas opciones.
Hola otra vez y gracias por tu respuesta
Sí, he estado mirando las preferencias y ahí debe de estar el fallo. Pero me temo que así por email es difícil detectar el fallo, y yo tampoco lo he encontrado.
Saludos
Susana