Memoria ram 1066 o 1067 mhz con macbook pro

Quisiera ver si me pudiera ayudar con los siguiente, tengo una macbook pro 5.5 de 13 pgs, procesador intel core 2 dúo a 2.26 ghz, la memoria que me marca en la mac es una ddr3 a 1067 mhz, ya he buscado esa memoria pero no la encuentro en kingston, lo que quiero saber si le quedaría una de 1066 mhz ya que es la única que encuentro gracias y saludos
Respuesta

El Macbook Pro por experiencia lo tengo visto lee 1067mhz, pero la memoria que usa es la única que hay para ese modelo: RAM a 1066mhz de toda la vida, no hay más explicación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Este es tu modelo (MB990*/A):
http://support.apple.com/kb/SP541?viewlocale=es_ES
Puedes ver que admite un máximo de 8 Gb, dispuestos en dos módulos SO-DIMM SDRAM DDR3 a 1.066 MHz.
El ritmo de trabajo viene definido por relojes de cuarzo, que no son perfectamente exactos (por eso los relojes digitales adelantan o atrasan varios minutos cada cierto tiempo), así el de tu ordenador va a 1.067, un poco acelerado.
Es normal y por eso, en electrónica, se trabaja con márgenes ya que la misma temperatura varía las condiciones de trabajo de las máquinas.