Elaboración de un índice

Hola de nuevo, Gnnoni:
En breve tengo que presentar una tesis y no sé cómo elaborar un índice que contenga apartados y subapartados, con indicación expresa de las páginas, y que ofrezca además una presentación impecable, ordenada, profesional, como en los libros de texto, sin vacilaciones ni irregularidades en la colocación de los números. ¿Podrías indicarme los pasos a seguir? Disculpa, si abuso de tu generosidad.
Un saludo
Respuesta
Pues con un procesador de textos, o un programa de auto edición. Ambos incluyen la posibilidad de realizar esta tarea.
Aquí tienes como hacerlo en word
Hasta ahí había llegado también yo. El problema estriba en que, como te decía en mi primera consulta, yo trabajo con un Mac y el modelo de Word asociado al sistema operativo de mi ordenador no se corresponde ni en terminología, ni en iconos, ni en pantallas con el Word de Windows, con lo cual las sugerencias que encuentro en internet (que son como las que tú me envías) no me sacan de ninguna duda. En fin, lo intentaré por otros medios. Gracias de todas formas.
Si Microsoft, experimenta en Mac cosas que luego va poniendo a la versión de PC
Pero tienes ayuda en la página de microsoft, específica para la versión Mac:
Crear un índice
Siento no haber respondido antes, no recibí el aviso por correo.
Gracias, Gnnoni, por la indicación de la página de ayuda de Microsoft para Mac. Seguiré escrupulosamente los pasos allí señalados para la creación del índice. Un saludo.