Programas diseño en Mac

Hola!
Estoy casi a punto de adquirir un nuevo portátil y me interesaría que fuera un Mac.
Me voy a dedicar al diseño de páginas web y retoque de fotogtafías, y ahí es donde tengo la duda, no sé si aplicaciones como photoshop o Dreamweaver serán difíciles de descargar para Mac -vía gratuita, claro, y no trial ni nada parecido-. Es que he probado en Ares y apenas salen resultados.
Sé que puede ser más lento el obtenerlas pero no quiero encontrarme con la sorpresa de que no haya forma de descargarlas, sobre todo teniendo en cuenta que las necesito en español, porque supongo que en inglés será mucho más fácil.
Si pudieses despejarme la duda...
Muchas gracias
Respuesta
Ante todo decirte que soy un fan del Mac. Llevo trabajando con ellos desde el año 91, y que quieres que te diga... para mi un Mac es un Mac. Tan solo he sucumbido una vez y me compré un portátil pc, pero por aquello de tener ambas plataformas (Mac y Pc) y tenerlo para convertir archivos y poder llevármelos al Mac para acabarlos, por ejemplo archivos Corel, etc... (cuando me lo compré no había posibilidad de instalar Windows en el Mac).
Si compras un Mac siempre podrás instalar un Windows con la aplicación BootCamp que trae el sistema del Mac y acabarás teniendo ambas plataformas en un solo equipo, es decir, tener 2 en 1, una opción muy interesante (aunque acabes siempre usando el Mac).
Volviendo a tu pregunta decirte que heches un vistazo en
www.taringa.net/posts/mac/5418217/Adobe-Photoshop-CS5-[sólo-para-MAC]-[español]-[full].html
www.taringa.net/posts/mac/5448981/Adobe-Creative-Suite-CS5--Español!!!.html
www.taringa.net/posts/mac/5808839/Adobe-Photoshop-CS5-_MAC-_Español-_FullDVD.html
Gracias por responderme tan rápido...
Los enlaces son buenísimos!
Te añado a favoritos -porque me compro el Mac casi seguro-;)