Posible compra de ibook

Hola, estoy meditando la compra de un portátil, y la opción que más me seduce (si no fuera por el alto coste) sería un powerbook G4, aunque supongo que el ibook debe de rendir muy bien. El uso que pienso darle es a nivel de multimedia, edición de audio/vídeo/mp3, foto digital, etc. Quisiera que algún experto me indicara algunas buenas razones para escoger Mac frente a Pc, el rendimiento del sistema, etc, puesto que no me gustaría desperdiciar el dinero en cuestiones sólo de "prestigio" o estética. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pq una MAC. Fácil lo estables que son, lo bien optimizadas para ese tipo de aplicaciones multimedio, el video trabaja con RBG y bueno las impresiones de alta son en esa misma configuración te asugura la alta fidelidad de lo que vez y que imprimes. Por eso lo bueno de calibrar bien lo monitores MAC, el respaldo de marcas de esa área por años a MAC, y la excelencia del hardware. Lo mejor es mac. Ahora esta en ti. Si no depentes de nadie más y si sus cliente y proveedores soportan mac, en ahora buena.