Temperatura alta con bootcamp

Soy nuevo en este foro que he encontrado hace poco
tiempo. Mi consulta es la siguiente: Tengo un macbook pro core 2 dúo
2,4ghz, 2gb ram, 9400m/9600gt, con el cual estoy muy contento, me
mueve call of duty 4 y 5, doom 3, bioshock sin problemas, tengo
instalado win xp sp3 con bootcamp 2.1, mi preocupación es la
alta temperatura que coge el mac (80º-85º) a los 5 minutos de
estar jugando, se calienta sobre todo con call of duty 5 (juegos
más exigentes supongo), quería saber si con esa
temperatura puedo jugar tranquilo o es demasiada alta como para
dañar el mac. ¿Vosotros cómo lo hacéis para
jugar?, ¿Algún truco para poder enfriarlo para jugar?,
estoy bastante decepcionado porque tener una buena tarjeta para jugar y
no poder usarla por no haber juegos en mac es un fastidio, salu2 y
gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si que es alta.
Mi recomendación es que si juegas mucho con el Mac y se calienta a esas temperaturas te compres un soporte refrigerador para portátiles.
¿Lo puedes encontrar desde 15? En grandes superficies. Te paso un link para que veas de que hablo.
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/refrigeradoresportatil/coolermaster-notepalw1/02tb.jpg
Hola a todos, soy nuevo en este foro que he encontrado hace poco
tiempo. Mi consulta es la siguiente: Tengo un macbook pro core 2 dúo
2,4ghz , 2gb ram, 9400m/9600gt, con el cual estoy muy contento, me
mueve call of duty 4 y 5, doom 3, bioshock sin problemas, tengo
instalado win xp sp3 con bootcamp 2.1, mi preocupación es la
alta temperatura que coge el mac (80º-85º) a los 5 minutos de
estar jugando, se calienta sobre todo con call of duty 5 (juegos
más exigentes supongo), quería saber si con esa
temperatura puedo jugar tranquilo o es demasiada alta como para
dañar el mac. ¿vosotros cómo lo hacéis para
jugar?, ¿algún truco para poder enfriarlo para jugar?,
estoy bastante decepcionado porque tener una buena tarjeta para jugar y
no poder usarla por no haber juegos en mac es un fastidio, salu2 y
gracias por adelantado.
Me la compré hace un par de semanas, una coolermaster de 40 euros que se supone que es muy buena y no me baja más de 5 grados. Sigo en 85 grados jugando, estoy desesperado...
Indicas que tienes la versión 2.1, ha salido la versión 2.2.
Instálala y nos cuentas, aunque supongo que no mejorara la cosa.
Si sigue sin mejorar, bájate algún programa para controlar la potencia de los ventiladores estilo "SpeedFan".
Cuéntanos si te sirvió.
Ahora tengo la 2.2 y con el speedfan en bootcamp no consigo controlar los ventiladores, estoy buscando alguno que lo haga pero no lo encuentro, ¿podrías decirme alguno?, de todas formas gracias por la ayuda.