Sistema operativo MAC OS

Disculpen que los moleste, tengo una compu portátil
MAC OS POR ver. 10.4.11
procesador: 700 mhz powerpc g3
memoria ram 384 mb SDRAM
bueno mi pregunta es que la quiero cambiar al sistema operativo de windows xp pero no se si sepueda y aparte de eso no tengo el disco ni los drivers, la quiero formatear sera lo mismo como en xp
les mando un saludo y ojala que me ayuden en serio

1 respuesta

Respuesta
Busca en Google la marca y modelo de tu pc, el signo + y windows xp, por ejemplo:
Acer aspire 9.200 + xp
Instalar xp en acer aspire 9200
  Si es factible a buen seguro existirá un manual que con suerte estará en castellano, sino piénsatelo bien ( te puedes cargar el pc ) y vuelve a preguntar que intentaré guiarte por el proceso ( si lo veo posible ).