Tarjetas de memoria

Hola. Cuando elimino algún archivo de los pen drive o tarjetas de memoria que tengo, puedo ver que ya no están pero no me libera la cantidad de memoria que se supone que puedo volver a utilizar. Es decir, que en un pen drive de 1 Gb. Después de eliminar un video de 700 mb. Me sigue quedando 300 mb. Y no recupero los 700 mb. Restantes.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el programa 'Utilidad de disco' que va incluido en el sistema. En este seleccionas el disco de la lista de la izquierda que quieres borrar (cuidado con borrar el disco duro), seguidamente vas a la derecha a la opción borrar. Abajo pone 'Borrar espacio libre' prueba por ahí, y si no funciona, formateas de nuevo el pen, que es la opción que sale en el centro de la pantalla (dice: formato del volumen).
Suerte