Ampliación memoria Imac 24"

Hola.
Tengo un Imac intel core 2 dúo, 2,4 ghz 24". Lo compre con la configuración básica, es decir con 1gb de memoria. Mi pregunta es: ¿puedo añadirle un modulo de 1gb kingston kvr667d2s5 o tendría que poner los 2 módulos exactamente iguales?, vamos de la misma marca quiero decir. Antes de añadirla querría tenerlo claro .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esas maquinas trae de fabrica un solo modulo de 1GB y ese que me mencionas te trabajara muy bien y lo mejor de ese modelo es que soporta hasta 4GB de memoria.
Gracias por tu atención, pero tengo una duda sin resolver, puedo poner la tarjeta kingston sin quitar la original de mac. ¿creara conflicto tener una de cada manera?, he leído que aconsejan que sean las dos memorias de la misma marca.
Te agradecería me lo aclarases.
Atentamene-
Te trabajara bien ya que estas usando una memoria de marca como es kingston, si la memoria fuera una marca genérica pues en ese caso te podría dar problemas pero en el tuyo te trabajara si problemas. Yo tengo una tienda de centro de servicio apple y a diario hago ese tipo de actualización sin ningún problema y esa marca de memoria yo la distribuyo y es la más que recomiendo como también la marca Corsair.